jueves, 3 de octubre de 2019

Google Ads vs Adblock: Poderosas pero limitantes ofertas económicas

Pocas cosas han echado raíces tan profundas como lo ha hecho el internet en nuestra sociedad; en poco menos de 20 años se ha convertido de un servicio que tenían unos cuantos privilegiados en sus hogares (y ni hablar de los costos de las velocidades remotamente decentes) a uno que está presente en cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana, y forma parte de las funcionalidades de artefactos que van desde relojes y nuestros dispositivos móviles, hasta automóviles, maquinaria y hasta casas y edificios completos.


Así es como el internet se ha convertido en una especie de presencia prácticamente omnisciente que ha extendido su presencia a lo largo y profundo de nuestra sociedad, y esto no es un asunto ajeno para aquellas personas que buscan comercializar gracias a esto. Tampoco es un secreto para nadie que las ventas en línea se han vuelto cada vez más comunes en nuestra sociedad debido justamente a la profundidad y la naturaleza de la penetración del servicio de internet en nuestras vidas en general; para el presente año del 2019 las ventas en línea representan en el mercado de productos y servicios la mayoría de los pagos que se realizan alrededor del mundo, y esto significa que el comportamiento de la población en general se ha modificado para ajustarse al internet.

Sin embargo los usuarios suelen pasar por alto que el internet se ha ido amoldando también a su comportamiento. Para nadie es un secreto que la manera en la que el internet se ha vuelto bueno en ofrecernos los productos que muchas veces podrían resultar no solo indicados, si no que también los ideales y perfectos para cada necesidad del momento es mediante espionaje de los comportamientos y de la información sensible de un usuario a través de la multitud de dispositivos con los que tenemos contacto al cotidiano de manera frecuente de manera  frecuente.

Es justo por esto que hoy en día la experiencia en línea se considera una guerra constante entre los servicios de los Google Adwords y los adblocks que son cada vez más comunes pero reaccionarios ante los movimientos que ellos mismos van haciendo. Si bien los servicios de Ads de google permite a una persona lograr un enorme tráfico que puede traducirse en negocios cerrados a través de una página web, lo cierto es que muchas veces es detenido por el efecto que generan las funciones restrictivas del Adblock, la cual se trata de una campaña por parte de lobbys internacionales.

¿Y tú qué opinas? quizás puedan ayudarte en tú estrategia en SEO Las Palmas.

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